CIO-C-Level Ranking no

CIO Investigación trae al mercado mexicano la experiencia y reputación de CIO Investigación en Argentina. Con metodologías e ideas frescas, pretendemos impulsar el valor de los hallazgos y la inteligencia de mercado por encima de la investigación misma, que es nuestra herramienta clave, más que el objetivo a alcanzar.

CIO Investigación México reúne una gran experiencia en la construcción y mantenimiento de la reputación de marcas y empresas bajo el liderazgo de Flavio. J. Díaz Tueme, a lo que ahora añade extraordinarias capacidades para conocer el estado y la situación de esas empresas y marcas con vasta experiencia, la incuestionable calidad y la habilidad probada de CIO en Argentina”

Flavio J. Díaz Tueme

Director General CIO Investigación México

Flavio Díaz tiene experiencia de más de 37 años en el área de Comunicaciones Corporativas y manejo de reputación de marcas y empresas. Ha trabajado en un ambiente multinacional y multicultural en aspectos que van desde relaciones con los medios hasta relaciones con la comunidad, y de manejo de crisis a patrocinios culturales, académicos y deportivos. Fue Director General de Fleishman Hillard México por más de 24 años, y su carrera incluye trabajo como gerente de Comunicaciones y de Marketing de IBM, donde trabajó por 18 años, y como Director Corporativo de Comunicaciones para Motorola América Latina. Ha sido consultor de más de 500 empresas apoyándolas en la comprensión de la convergencia de las comunicaciones, y al cambio permanente en las opciones, opiniones, percepciones y gustos de consumidores y stakeholders, y quienes le influencian. Entre sus clientes destacan empresas como Comex, Aeroméxico, Philips, Hyatt, Tyson, Unilever, Quaker, Janssen, Credit Suisse, la Fundación Bloomberg, Amway, Alcatel, Syngenta, Baxter, MSD, Marriott, Danone, Mattel, Scotiabank, Bolsa Mexicana de Valores, Monsanto, Johnson & Johnson, Western Union, Tiendas Liverpool, Ralph Lauren, Perry Ellis, Jack Daniels, Costco, Bacardí, PepsiCo, Walmart etc.